viernes, 1 de abril de 2011

Explorando el sonido de cada instrumento musical.





¿Sabes como suenan cada uno de los Instrumento Musicales?   El timbre.

LEE   MUY   BIEN   LAS   INSTRUCCIONES ANTES DE  EMPEZAR..

La actividad de la semana consiste en que practiques, como suenan los instrumentos para ello pondré enlaces a unas páginas interesantes en donde puedes escuchar cada uno de los sonidos que emiten los distintos instrumentos musicales.


El primer enlace ya existe en la parte inferior de la página, de nuevo lo pongo para que entres dando clic en el piano, y en cuanto se abra espera a que se cargue la página y después puedes dar clic en cada círculo de color que aparece junto a cada instrumento, escucha atentamente porque más adelante en clase tendremos la evaluación de tus conocimientos en este tema.











El siguiente enlace nos lleva a otra página en la que tienes que elegir primero la familia de instrumentos que deseas practicar y después eliges por orden, la audiciones, que aparecen en la siguiente página, ya que te aparecen las imágenes de 4 instrumentos das clic en el signo de pregunta y escuchas como suena, cuando identifiques que sonido es das clic en la imagen del instrumento que consideras es correcto; si te equivocas hay un contador que te indica cuantos intentos hiciste y cuando lo hiciste bien así,  MOI BEN   no te asustes por que esta en otro idioma, lo importante es que practiques y aprendas cada día mas.  ¡SUERTE!








La casa del mago.

Este recurso educativo solo tienes que dar clic en la imagen y el mago te dirá lo que debes hacer; diviértete jugando y practicando las familias de instrumentos musicales.






NOTA: Recuerda que al final de la página esta el ejercicio para reconocer las familias de los instrumentos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Olvides comentar