lunes, 16 de mayo de 2011

SALVA NOTAS

Divertido juego visual y auditivo para practicar y acelerar el aprendizaje de la lectura en el pentagrama, el juego consiste en SALVAR las notas que no caigan del pentagrama, tiene 10 nivel mas recomiendo del 0 al 5 para que tomen practica, en el botón MENU seleccionas el nivel y te indica el grado de dificultad que va adquiriendo. (necesario uso del ratón para mayor rapidez)
Ten paciencia si te equivocas, practica y veras les recompensas.

PARA CALIFICARLO MANDAME UN E-MAIL con captura en pantalla de tu máximo puntaje, y deja un comentario en el blogger ( esta habilitado para los alumnos de mi clase).




No olvides dejar tu comentario de este juego.

10 comentarios:

  1. ESTUVO DIVERTIDO POR QE CADA QE CAMBIABA DE NIVEL ERA MAS DIFISIL, ES UNA BUENA ESTRATEGIA PARA APRENDERSE LAS NOTAS DEL PENTAGRAMA, EL NIVEL QE NO PUDE PASAR FUE EL 6 YA NO PUDE MAS :) ES MUY FACIL EL 0 PERO DEL 5 EN ADELANTE ES MAS DIFICIL

    GENIAL EL JUEGO :D

    150/2B/TM/NL23

    ResponderEliminar
  2. hola maestra pues el juego esta muy divertido aunque si esta un poco dificil pasando del 5to nivel aunque si ayuda pues para que nos aprendamos lo del pentagrama por que pues la verdad si es cierto vamos en segundo año y todavia nos quedamos con cara de que no entendimos bien jeje pero pues esta divertido y si nos ayuda a que con la practica vayamos entendiendo mas y se nos haga mas facil cuando nos ponga un trabajo y sea mas facil analizar o mas bien contestar bien el pentagrama y cuando nos haga preguntas o como tipo examen podamos contestar bien sin equivocarnos.

    =) divertido el juegoO
    150/2°A/TURNO MATUTINO/N:L3

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Juego me gusto por que el nivel se isiera mas alto y mas dificil, ademas aprendi en que linea y espacio va cada nota : Adrian Napoles 2-A t/m Tecnica 150

    ResponderEliminar
  4. Asunto: Tarea Yareli Plascencia Rodriguez. 2°A T/M Escuela Secundaria Tecnica 150.
    Bueno pues este trabajo, esta muy entretenido y requiere de concentracion. Tambien debemos de escuchar con mucha atencion cada sonido para poder diferenciar cada nota de los tres juegos y ademas estan muy faciles con una pequeña exepcion del juego Salva notas pues aunque tenia varios nieveles los primeros cinco estaban faciles pero despues ya se complicaba mas Pero de ahi en mas lo que siguio estaba mas facily divertido bueno en el de cada Indio a su canoa y en el de las pistas solo lo jugue dos veces porque luego se vuelve tedioso. Pero en el que si te puedes quedar mas tiempo jugando es en el de Salva notas porqe hay mas niveles de dificultad. y le pido una disculpa por aver entregado el comentario asta el dia de hoy, pero una vez mas tube problemaspara publicarlo. espero lo reciba muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. 2B T.M. 36 150
    El juego me parecio muy bueno para poderte aprender las pocisiones del pentagrama pues yo no me los he aprendido muy bien. Y pues te tenias que aprender a fuerza las notas poque despues ya no se escuchaban las notas y menos te lo marcaba.
    Fue mi juego favorito a comparacion de los demas.
    atentamente.
    Fatima

    ResponderEliminar
  6. 2°B 37 tm 150
    pues en esta ocacion comentaremos el juego de salva las notas y la melodia. empecemos con salva las notas,
    pues esta divertido por lo de los niveles y de mas no tengo buenos reflejos y se me dificulto un poco por ello me pase un ratito en eso pero si me aprendi lo de las notas por ese juego y los demas del blog, y pensaba cuando jugue que se iban a perder o lo que sea contrario a salvar.
    ahora sigue el comentario de la melodia, pues ya lo abia jugado pero creo que no mande el comentario, sigamos pues yo pienso que el juego quiere enseñarte los sonidos de las notas o como sube y baja el sonido o de grueso y agudo, despues de acomodar la melodia sigue lo de crear tu la melodia en esa parte me empese a aburrir porque ise lo que me pidio y no abansaba y lo volbi a hacer y no daba mas.
    pues eso es todo de mi parte.adios.atte.javier s. acosta.

    ResponderEliminar
  7. 2°B T/M N.L 14
    SALVA NOTAS ESTUVO DIVERTIDO LLEGUE AL 7 Y DE ALLI YA NO PASE ME COSTO MUCHO TRABAJO Y COMO NO LO LOGRABA LO DEJE.

    ResponderEliminar
  8. roberto de jesus rios valdez. NUM.30 1-B. 8527 de junio de 2011, 14:07

    Que tal maestra como le va espero bien. Maestra se me hizo muy interesante lo de los acordes de la guitarra y de la flauta también el video de los chinos tocando la guitarra me gusto mucho lo de la opera, también el juego de encontrar la carretera de los carros y del borrachito que tenía que encontrar las notas que había tirado también el reconocimiento de los sonidos de los animales y atrapar las notas batalle pero si pude también el de atrapar las notas y luego el muchacho que toca la de la pantera rosa batalle mas con este nuevo tipo de blog.todos los juegos estan bien chidos el que mas me gusto fue el de los carritos y el de las notas.

    ResponderEliminar
  9. 1B V 150 18 Ricardo Guzmán Gama.
    Los 5 juegos se hicieron la mayoría fácil.
    La de cada indio en su canoa fue el que se me hiso mas fácil de todos por que me guié por los sonidos de cada uno.
    El de pista pentatotica ese al principio no se hiso tan fácil pero después le entendí y era parecido al primero.
    El de salva las notas fue también uno le los que se me hiso mas fácil por que en ese tenia que apretarle a el nombre de la nota antes de que se callera.
    El de la melodia en ese se me hiso muy facil por que tenia que volver a poner las notas donde estaban.
    El de las notas tenia que acomodar las notas de do re mi fa sol la si do como en la otra hoja.

    ResponderEliminar
  10. Ya está disposable la versión gratuita de SALVA NOTAS para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.SalvaNotas&hl=en

    ResponderEliminar

No Olvides comentar