lunes, 29 de agosto de 2011

Conoce nuestro Himno Nacional Mexicano


Para recordar lo mas importante de nuestro Himno Nacional  he realizado este diseño, visitenlo y leanlo.

Hay que ordenar la letra de Himno Nacional Mexicano en su version oficial (la del video) y anotarla en el cuaderno. Tiene 4 páginas para que leas todas y tengas mas información al respecto.

Aprendí que a menudo me olvido de lo que aprendo, por tanto, debo escribirlo y repasarlo.



Conoce Tu Himno Nacional Mexicano


Clic en la imagen

 No olvides dejar tu comentario.

7 comentarios:

  1. esta interesante por que te ayuda a que te aprendas la letra del himno nacional mexicano y también te ayuda a conocer mas información al respecto

    ResponderEliminar
  2. estubo bueno me gusto escuchar el himno las act de articulos y la letra eran estresante porque era estar leyendo mucho pero fue bueno me gusto el video.
    andy giovanni rivas muñoz
    3b t/m

    ResponderEliminar
  3. hola, quisiera saber si el mensaje de anotar todo en el cuaderno es de verdad porque le pregunte a la maestra y dijo que solo el comentario, bueno en fin la informacion pues tiene mucho de lo que no sabia como que hay muchos articulos sobre el himno pero halgo que no entendi fue cuando nacio bocanegra porque un año antes segun nacio bocanegra santa ana publico el concurso, significa que al año bocanegra ya componia de esa magnitud o lei mal o la informacin ta mal, dejando eso atras vi todo el video del himno y no sabia que durara 4:11 minutos, parece que en la escuela dura 2 minutos. pues ese es mi cometario. atentamente javier s. acosta 3ro B turno m esc tec 150 nl37 (del año pasado).

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy llamativa la aplicación del Himno Nacional Mexicano y mucho mejor con la breve historia y la partitura Muy interezante!!
    Frida 3ºB.

    ResponderEliminar
  5. 3B M 150
    Me parecio muy bien toda la informaion y me intereso mas el significado de la letra del Himno.
    Ya me sabias algunas partes del himno que no cantamos en la escuela pero me parecio mejor saber un poco mas sobre el himno Nacional Mexicano.
    atentamente
    Fatima

    ResponderEliminar
  6. Karolina Martinez Pantoja 3ºB turno matutino4 de septiembre de 2011, 10:05

    Aprendi quien, como, cuando y porque realizaron el himno nacional mexicano me parecio muy interesante saber mas sobre la historia del himno saber quien lo compuso y poder aprenderme las partes que no sabia o que no mel las sabia muy bien o lo que este se ignifica para poder saber lo que estoy cantando & apresiarlo mas y guardarle el respeto que se merese.

    ResponderEliminar
  7. 3B M 150
    Me pare muy interecente por qe yo no me sabia la letra oficial ni la avia escuchado y estaves qe la escuche se me hiso muy diferente de como la cantamos en la secundaria
    creo que algunaves la deveriamos cantar como la letra oficial

    ResponderEliminar

No Olvides comentar